Book Tag: "Mitología Griega"

domingo, 18 de enero de 2015

Les traigo un nuevo Book tag, y esta vez he sido nominada por mi madrina Lorena del blog Daughter Of Moonlight.
Este Book Tag tiene como tema la mitología griega, se relacionan dioses griegos con las lecturas y es muy divertido ¡Empecemos!

Caos

Primer libro que leíste


Zeus

Libro que te hizo enojar tanto que quisiste desatar una tormenta y quemarlo con un rayo

Poseidón

Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con sus lágrimas


Hades

Un libro cuyo final te mató
Simplemente... Wow

Afrodita

Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo

Atenea

Libro que te dotó de sabiduría

Ares

Un libro que batallaste por leer

 NO LO LEAN

Medusa

Libro que al final te dejó petrificado



14 comentarios:

  1. Hola^^ La verdad, el único libro que he leído de todos es la Ladrona de Libros (Y también terminé llorando a mares :'( ), pero la mayoría me llama la atención... sobretodo El Perfume y Rebelión en la granja (Es que el cerdito se ve tan chulo xD) Me encantó el book tag*-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos! *-* Son muy buenos <3
      Excepto Francisca, yo te amo. No lo leas >:(

      Eliminar
  2. Yo me quería leer el de She is one of the boys!! aunque no se si te enfadaste porque te gustó mucho o poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien me dio rabia el personaje, porque a veces hacía cosas tan estúpidas y me hacia enojar y ¡AAAhhhhhg!
      Pero el libro es bueno xd Emocionante

      Eliminar
  3. He llegado aqui gracias a Daughter Of Moonlight, y me quedo por aqui :) Visita nuestro blog!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... con lo que me gusta a mí la mitología... debería hacer este book tag más adelante :D
    He llegado a través de Daughter Of Moonlight :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Wow me encanto.
    Acabo de conocer tu blog por medio de tu madrina, espero y te pases por el mío.http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me recibes con un tag de mitología Griega, la cual admiro y respeto muchísimo, me lo apunto ahora mismo. Por cierto llegue hasta aquí gracias a tu madrina, me quedo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado n.n
      Amo la mitología y quiero hacer más entradas así *-*

      Eliminar
  7. Vengo desde el blog de tu madrina y aquí me quedo :) Te invito a que pases por mi blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El único libro que conocía es La ladrona de libros, el cual me gustó bastante.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos tags! Me parecen super interesantes!

    P.D: Me encanta el diseño de tu blog, ya te sigo, si quieres visitarme: cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Haz hecho muy buena elecciones :D De todos los que nombras he leído "El amor en tiempos del cólera" y "Rebelión en la granja" que me gustaron bastante y también leí "Francisca, yo te amo" que odie ajja no me gustó para nada ese libro. Espero poder leer pronto "La ladrona de libros".
    Me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí, ojalá puedas pasarte por el mío también
    Un beso, Haary.
    PD: Yo también soy de Chile, ¿De qué parte eres tu? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la Ladrona de Libros ¡Es Hermoso!
      Y soy de Punta Arenas, estoy en el fin del mundo ;)

      Eliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...